Cómo es posible… ??

… que cuando salgo por ahí con algún grupo de amigos gays a almorzar o a cenar, y llega la hora de ir tomarnos unas copas, tengamos que acabar por sistema en algún antro de ambiente gay ??

¿¿¿ Acaso no hay miles de bares de copas donde poder tomarse un gin-tonic tranquilamente ??? ¿¿ Es que no podéis ir por ahí sin pensar en refregaros por un momento ??

¿¿¿ Por cojones tenéis que obligarme a ir a un pub de ambiente gay ???

¿¿¿ Acaso yo me los he llevado alguna vez a tomarnos unas copitas a un puticlub o a un club de barra americana donde las putitas los atosiguen metiéndoles mano ???

¿¿¿ Es que me los llevo al bar a ver el fútbol o a las tasca de los viejos a beber vino y a jugar al dominó ???. ¿A que no? ¿A que eso no os gustaría?. Claaaaaro, pues pensar en vuestros amigos heteros, coño, que una cosa es la tolerancia y otra que te tomen por tonto. Que abusáis tela, leches.

De todas formas, esto me pasa por no ser homófobo, que si no, otro gallo me cantaría, aunque me están obligando a que un día de éstos me vuelva y les diga:

¡¡¡ Ahí os quedáis, mamonas, que yo me voy al puticlub !!!

Sobre Sieso

De toda la vida de Dios, he sido un tío muy sieso, al que todo le sienta mal. Como pienso que no estoy solo en el mundo, comparto con la gente mis sensaciones siesales.
Añadir a favoritos el permalink.

2 Comments

  1. Problema tuyo y de tus colegas, yo salía con amigos gays e íbamos a todas partes a echarnos unas risas y a ligar, unos dias eliges tú, y otros eligen ellos ( Eso sí, en bares lesbis no te podías ni mover q ya estaban tocando las narices.

    • Pero miarma, parece mentira… no me compares… Yo estaría encantado de ir a un bar de lesbis, coño, viendo pasear melocotones y totalmente a salvo de ataques indiscriminados por la espalda.
      Los bares gays, para los gays y las chicas heteros.
      Los bares de lesbis, para lesbis y heteros salidorros !!!

¿Y tú qué opinas?