Odio a ONO sobre todas las cosas !!!

y a las empresas de teleINcomunicaciones en general. Menudos sacaperras !!!

Éstos de Ono ya rizan el rizo de la incompetencia, el descaro, la ineptitud y la sinvergonzonería más absoluta.

Os cuento un par de casos, verídico total, como diría aquel genio del humor, Paco Gandía:

El mío propio. Me hago cliente de Ono (maldita la hora) aproximadamente en el 2002. En mi barrio, Sevilla capital, si querías banda ancha era la única opción (misteriosamente, hoy, 6 años después, telefónica sigue sin dar servicio ADSL allí…). Me apunté en una promoción de televisión + internet. Estuve los 6 meses de la tele gratis, y luego con el internet de banda ancha, lo mínimo que se despacha, nada de grandes anchos de banda. Así estuve 5 años, pagando bastante por un servicio mediocre, pero qué vas a hacer, es lo que hay, si quieres lo tomas o lo dejas. Pues tras 5 años y pico de cliente, cuando ya me mudo, pido la baja, y aunque me tardan 20 días en darme la baja oficial (2 días en dejarme sin internet), van los descarados, porque hay que ser descarado para eso, y me reclaman un dinero que dicen que debo en concepto de baja anticipada, porque yo soy de Ono desde finales del 2006 y no me puedo dar de baja antes del año !!!!! Toma ya !!!!! Y no le contradigas al muchacho (lo de los servicios de atención al cliente son otra…), que encima que te dice mentiroso por la cara, te dice que no te atiende la reclamación porque no tengo pruebas !!!! Y lo peor es que te ves en el ASNEF. Pues nada, aun sigo con éstos mentirosos integrales peleando por mi dinero.

Y en el caso de mi madre, la actuación de ONO ya es de inútil total. Mi madre lleva de usuaria de teléfono de Ono unos 7 años, más televisión hasta hace unos meses. Cuando yo me doy de baja de internet, intento que mis hermanos no se queden sin acceso pues venían a mi casa a conectarse, así que intento contratarlo con una oferta que había en el momento, 6 meses a mitad de precio de internet + teléfono. Me dicen que no puedo contratarlo porque les consta que en esa dirección no puede haber internet (llevaba yo 6 años con internet en el mismo edificio, y casi todo el bloque tiene internet), que para eso hay que hacer un cambio de domicilio. No crean que esto me lo dijeron de primeras, tuve que esperar como 3 meses para que dieran con esa ¿brillante? solución. Claro, a todo esto os recuerdo… no hay otra alternativa en mi barrio. Decidimos pues cambiar la dirección (dirección interna, pues rezaba que vivíamos en un bajo cuando es un primero). Y lo que hacen los subnormales profundos de los operarios subcontratados por Ono es darle de baja al teléfono de mi casa de toda la vida (30 años con el mismo número), y nos tienen dos semanas con un número, que si no es por la intervención de una trabajadora decente de Ono (Antonia R.A. al menos una hay, gracias Antonia) hoy no tengo teléfono. Encima me cobran la instalación como si fuera teléfono nuevo, y eso sí, aprovecho para cambiar la titularidad, de mi padre a mi madre, y nada, parece que finalmente se queda todo medio arreglado. Un carajo pa mi !!!! Hace un mes me pregunta mi madre que como es que le cobran dos veces de Ono todos los meses… y sí, señores, cobrándome el mismo servicio dos veces, uno a nombre de mi padre y otro a nombre de mi madre !!!!

Ahí estoy intentando solucionar éste desaguisado y lo que no he contado, y a los señores de telefónica habría que preguntarles por qué en un barrio de más de 60.000 habitantes de Sevilla capital, no hay ADSL, no hay competencia a ésta panda de indeseables.

A los señoritos de Ohh No !!! (así debería llamarse…), decirles que éste post es lo menos que puedo hacer, que se sepa como trabajan,que se sepa que son unos indeseables, que son lo peor de lo peor, la empresa más cutre y con más ineptos que he visto en mi vida y una vergüenza absoluta de compañía.

Y añado… AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG !!! Coño ya !!! que no os soporto, que estoy deseando que quebréis de una puñetera vez !!!. (Eah, ya me he quedado agusto)

A todos vosotros, siesos o no, os lo pido por favor, por vuestro bien, no contratéis nada con Ohh No !!!, que os podéis ver como nos hemos visto y nos estamos viendo en mi casa.

Sobre Sieso

De toda la vida de Dios, he sido un tío muy sieso, al que todo le sienta mal. Como pienso que no estoy solo en el mundo, comparto con la gente mis sensaciones siesales.
Añadir a favoritos el permalink.

5 Comments

  1. Deja ya de cotorrear de ONO, la mejor compañía de telecomunicaciones que te has llevao a la boca. Si no fueras tan trápala no te hubiera pasao na.

    Ono al poder.

    Atentamente, Wilson Manfredo Mendes. Servicio de Att. Cliente
    Ono
    http://www.ono.com

  2. Un respeto para los honorables trabajadores de ONO, licenciado.

  3. Eh, soy el hermano de Winson Mendes, tengo que decirle señor que está usted muy equivocado cno ONO, esa manera de insultar… tú seguro que eres de los que jugando al futbito atacan con el reloj al contrincante!!..

    mierda gente!!

  4. Veste a la mierda sieso xenofobo

  5. Hola, al habla Gustavo Alberto Escalante, responsable de cuentas de Ono Sociedad Anónima.
    Le informo que hemos tomado medidas disciplinarias hacia su persona, por xenófobo y sobre todo por sieso.

    Y te vamos a volver a meter en el archivo ASNEF de donde no debiste salir!!!

¿Y tú qué opinas?