Se puede ser más… ??

…PESADO que los muchachitos de Tecnocasa ???

Porque mira que son pesados los tíos éstos.

Hay que pensarse muy mucho el llamar a esos teléfonos de carteles verdes cuando uno ve una vivienda a la venta. Porque claro, uno no cree que vaya a pasar nada. Uno llama, le coge el teléfono cualquier ceporro de éstos sin la más mínima preparación, educación, ni cultura, y a continuación, tras casi exigirte una cita que no necesitas hasta que no sepas si el precio te conviene o no, acaba dándote el precio de la vivienda. Como generalmente, sus viviendas son caras, le dices que no te interesa.

Y hasta ahí todo normal, pero cuidado… si has llamado desde un móvil o fijo de tu propiedad, ya tienen como putearte.

Pocos días después, suena el móvil desde un número extraño:

  • Tecnocasero ceporro: “¿Si?, ¿el señor Sieso?
  • Sieso: “Sí, dígame
  • Tecnocasero ceporro: “Mire, para recordarle que mañana tenemos la cita para ver la viviend…
  • Sieso: “¿Queeeeeeeeé?. Te dije que no, hombre, que es muy cara, y además, para mi no sería, es para una cuñada. Yo ya tengo vivienda.
  • Tecnocasero ceporro: “Pero mire, también tenemos otras viviendas en…
  • Sieso: “Mira, que no hay nada que hablar, NO QUIERO VIVIENDAS, solo quería saber un precio, ok ?? Así que haz el favor de borrarme de la base de datos y dejarme en paz. Gracias.

Y así ha empezado el acoso, y no creas que te has librado, porque a los pocos días…

  • Tecnocasero ceporro: “¿Si?, ¿el señor Sieso?
  • Sieso: “Sí, dígame
  • Tecnocasero ceporro: “Hola, soy ceporrillo, de Tecnocasa. Quería informarle que en la misma zona donde preguntó por una vivienda, tenemos una que está dentro de sus exigencias de precio y tal y cual…
  • Sieso (ya, con los huevos un poco recalentados): “Oye mira, que yo no quiero vivienda, que ya tengo. No me llames más, hazme el favor, que me acabas de sacar de una reunión para ésta mierda. Bórrame de la base de datos de una vez, anda ya. Y ya puestos, te informo. Esa zona que dices está a 2 kilómetros de la casa que te pedí precio, y tampoco te dije cuanto quería gastarse mi cuñada, que es a ella a la que deberías darle el coñazo, pesado !!!!!!

Uno piensa que como ya ha demostrado su capacidad siesal, el muchachito se lo pensará antes de volver a llamar, es más, estamos convencidos de que nos habrá borrado de la base de datos…. JAAAA

Meses más tarde…

  • Tecnocasero ceporro: “¿Si?, ¿el señor Sieso?
  • Sieso: “Sí, dígame
  • Tecnocasero ceporro: “Buenas, le llamo de Tecn” (y hasta aquí le dejo decir…)
  • Sieso: “Cooooooooooooooooño coño coñooooooooooooo cooooooñooooooooo. que no llaméis más pesados de mierda, que no quiero casas vuestras ni regaladas, que sois unos delincuentes, a ver si os hundis ya, joder, que me tenéis harto ya.” (tu tu tu tu tu)

Ufffff… que agustito me he quedado… yo creo que ya si que si me he librado de ellos…

Al menos, eso pensaba yo… hasta que varios años después, concretamente hace unos días, vuelve a sonar el móvil…

  • Tecnocasero “Wilson” ceporro: “¿Si?, ¿el señor Sieso?
  • Sieso: “Sí, dígame
  • Tecnocasero “Wilson” ceporro: “Mire lisensiado, le llamo de Tecnocasa. Quería informarle de varias viviendas de las que a usted le gustan en el pueblo del quinto coño y bla bla bla…” (mientras, empieza a salirme humo por las orejas, salibo cual perro rabioso y no doy crédito a la poca vergüenza de ésta empresa y corto al Wilson en cualquiera sabe qué punto de su alocución)
  • Sieso: “Oye tu !!!” (en el tono más siesal que existe)
  • Tecnocasero “Wilson” ceporro: “Diga señor Sieso
  • Sieso: “A tí quién te ha dado mi teléfono ???
  • Tecnocasero “Wilson” ceporro: “Mire usted señor, lo tenemos en nuestra base de datos
  • Sieso: “Y cómo coño tengo que deciros que me borréis de vuestra base de datos ??? Sois unos terroristas !!!!. Bórrame de una vez por todas, que ya estoy harto coño. La próxima vez te juro que me planto en la oficina y te meto el móvil por el culo, subnormal !!!!!

Así que nada, ésta es la consecuencia de llamar a Tecnocasa, así que pensároslo muy bien antes de llamar. En mi caso, nada, ahí estoy. Quizás en unos años, puede ser que tenga una nueva llamada de éstos sinvergüenzas, aunque antes espero que mis deseos se cumplan y la crisis inmobiliaria se lleve por delante a éstos gamberros del ladrillo.

Sobre Sieso

De toda la vida de Dios, he sido un tío muy sieso, al que todo le sienta mal. Como pienso que no estoy solo en el mundo, comparto con la gente mis sensaciones siesales.
Añadir a favoritos el permalink.

10 Comments

  1. Pingback:Se puede ser más… ?? Una experiencia con Tecnocasa: No preguntéis

  2. Pues llegados a este punto, denuncia por no cumplir la LOPD y tu derecho a que borren los datos…

  3. tan facil como decirle que ya has comprado casa por otro lado ^_^

  4. Ademas de pesados, estafadores!! pego aquí un mail que envié al departamento de atencion al cliente de “Tecnocansa” despues de que intentaran jugármela en toda mi cara:

    “Me dirijo ustedes para comunicarles el pésimo servicio que he recibido recientemente en su franquiciado de Torre del Mar (Málaga) situado en Avda. Doctor Marañón.

    La situación es la siguiente:

    Hace unos días vi un cartel en un inmueble que me resultó bastante interesante, pues estoy buscando piso en esa zona. Cuando llamo para informarme y concertar una cita, me indican muy amablemente, que ese piso está vendido, pero que tienen otro de las mismas características en otra zona. La propuesta me parece interesante cuando me indican las características del nuevo piso y su precio: 33.000.000 de Pts. La chica que me atiende me indica que un compañero suyo que lleva esa zona, me podrá responder mejor a las cuestiones que le hago, y me pasa con el. Ese compañero me amplia la información y me indica que me va a pasar con otro compañero que conoce el piso personalmente. En el momento de pasarme al otro compañero oigo por el auricular en voz baja una voz que dice “Jaime, son unos clientes interesados en el piso de Algarrobo, todavía no le he dicho precio”. Me pasan con el tal Jaime y este me vuelve a explicar las características del piso, pero cuando llega a la parte del precio, misteriosamente el piso ha subido 3000 € y ahora vale 33.500.000 Pts. Aun sabiendo que me estaban intentando cobrar mas, le dijo que estoy interesado en verlo (me urge comprar) y concertamos una cita. La sorpresa aparece un día antes de la cita, cuando me llaman para confirmarla. Un tal Daniel, me dice que ya no es Jaime el que lleva ese piso, que ahora es el y me vuelve a contar las características, pero ahora el precio sube otro millón mas. Ya vamos por 34.500.000 y subiendo… Ya le he dicho que no me interesa el piso y que no me parece que esa manera de trabajar sea la más adecuada, sobre todo en una empresa internacional a la que se le presupone un prestigio… Además de que aquí hay una inmobiliaria en cada esquina.

    No se si esta dirección es la mas adecuada para enviar esta queja, no obstante, espero que hagan algo para corregir la situación o que se la hagan llegar a la persona que pueda hacerlo. Esto es un pueblo costero pequeño donde se esta construyendo muchísimo y no creo que les interese ganarse la fama de estafadores o engañabobos, fama que por otro lado ya tienen en esta zona y que están fomentando con este tipo de actuaciones.

    Muchas gracias por su atención.”

  5. @Retroyonki
    Jajajajaja, me ha encantado eso de “Tecnocansa” !!! Muy apropiado.

  6. ke son unos estafadores chulos mal educados y todo lo ke se le digan es poco mi kerido api por asi llamarlo porke de api tiene bien poco es paco de la calle virgen de la merced esplugues

  7. ¿Poca educacion , preparacion y cultura?

    Perdone si le discuto su afirmacion . Soy licenciado en direccion y administracion de empresas y master en comercio internacional , ademas de trabajar en tecnocasa , empresa que me ha dado una oportunidad en estos tiempos de crisis y en la que , por cierto llevo mas de tres años.

    No cometa el error de meter a todos en un mismo saco , como en cualquier otra empresa con mas de 5000 trabajadores , no todos lo hacen igual. Algunos nos ganamos el pan de la mejor forma posible y en mis tres años en este trabajo , todas las navidades he recibido las felicitaciones de practicamente todos mis clientes..por algo sera .

    En este pais , tenemos la ” facilidad ” de hablar mal de los demas , reirnos de la gente sin criterio alguno ( eso de tecnocasEro ceporro deja en evidencia su falta de educacion ) y de poner etiquetas a diestro y siestro .
    Caballero , ¿ mi consejo ? haga un blog para hablar de si mismo y no para reirse o criticar a los demas..¿O es que acaso su vida es demasiado aburrida?

    • Mire también yo tengo algunos titulos (por si sufre la enfermedad de este pais “titulitis”, solo dar credito a la opinión de una persona con titulo universitario) se lo hago constar. Si esta empresa no sanciona o corrige el modelo empresarial de sus franquiciados, acepten las consecuencias y no protesten por los comentarios. Yo estoy mas que enfadada y a punto de denunciarlos por acoso. Y recen porque no me entren en casa cuando este en ella por que según una agencia suya no estoy viviendo en mi piso y como lo escuche alguien con espiritu de ocupa el drama en las noticias con el nombre de su empresa esta servido.

  8. ladrones estafadores y encima provocando e insultando a los clientes solo puedo decir ke cuidado ke esta gente va a chupar todo lo ke pueden y cuando ya tienen muchas denuncias se cambian de local y yasta todo lo olvidan y son otra agencia eso a pasado en esplugues agencia ahora llamada estudios macael cuando siguen siendo la escoria de tecnocasa

¿Y tú qué opinas?