No matarías con tus propias manos… ??

a los intelectuales gafapastas ???

Siiiiiiii, todos sabemos a qué clase de individuos nos referimos… esos que se llevan todo el día viendo “cine de autor”, que se pajean con un ciclo sobre la filmografía de Krzysztof Kieślowski y que te miran por encima del hombro si no conoces el método Stanislavsky.

Su afición única y exclusiva es el cine, pero no como una persona normal y corriente, no, ellos disfrutan con bazofias insufribles, con peliculitas de cuatro horas en blanco y negro y parece que mientras más aburridas más disfrutan.

Lo más normal es que un gafapasta que se precie, sueñe algún día con ser director de cine, y que haga sus propios bodrios, para poder ser reconocidos a su vez por otros gafapastas… y así sucesivamente hasta que nos veamos invadidos por éstos sujetos (¿Hasta cuando vamos a esperar para acabar con ésta plaga?) en un futuro no muy lejano.

Un@ de ellos, gafapasta reconocida sin lugar a dudas, es Isabel Coixet. Ésta señora es la última gafapasta que me tocado la zona escrotal.

¿Cómo es posible que en una película en la que sale Penélope Cruz como Dios la trajo al mundo en varias ocasiones sea una mierda insufrible?. Elegy es lo peor de lo peor que hay en el cine ahora mismo, si es que no la han quitado ya de en medio. Sales del cine con una sensación de robo increible (a pesar de las tetazas de Penélope), has tirado dos horas de tu vida a la basura y encima te han robado varios euros por ello.

Pero claro, siempre salen de la sala los dos gafapastas de siempre que vienen comentando que les ha parecido una obra de arte, fascinante y conmovedora como solo la Coixet sabe hacer. Es en esos momentos  cuando te vas para ellos, los miras a la cara a ambos gafapastas, y ves claramente que en el fondo los dos están pensando… “Menuda mierda de película, estoy deseando llegar a casa y volver a ver “Los Bingueros” o “Yo hice a Roque 3” a ver si se me pasa el asco“.

P.D: Qué grandes eran Andrés Pajares y Fernando Esteso, que dos genios !!!

Sobre Sieso

De toda la vida de Dios, he sido un tío muy sieso, al que todo le sienta mal. Como pienso que no estoy solo en el mundo, comparto con la gente mis sensaciones siesales.
Añadir a favoritos el permalink.

7 Comments

  1. De acuerdo contigo, sieso. ¡Qué tiempos memorables de aquellas películas de Pajares y Esteso!
    Una cosilla: ¿Por qué no pones tus feeds completos para que los pueda leer en Google Reader? Así es más cómodo.
    Saludos.

  2. ¿Y “Los Currantes”?… ¡No olvidemos “Los currantes”!

  3. Completamente de acuerdo contigo, sieso. Y la Isabel Coxet mucho poner a parir a los EEUU pero luego todos sus bodrios son en inglés, nunca en español…………q les den.

  4. Vaya mierdaca de comentarios!

  5. A mi los gafapastas sinceramente me dan igual, pero quiero que el sieso venga a mi cumpleaños!! Vente sieso! q estás deseando…

    Y escribe ya coño! que nos tienes aburridos!!!

  6. Y no olvidemos otra de las favoritas de los gafapastas “Barrio”, de Fernando León que para ellos es genial para para el resto de los mortales es un peñazo infumable.

  7. Se podría acabar con ellos haciendo unas gafas de pasta con dinamita, ácido sulfúrico, hormigas devoradoras de hombres, cianuro y cobras por dentro. Al ponérselas estas explotarían dando paso a la ovación del personal, que alegría!!

    P.D: que pasa sieso, escribe algo ya no? que echamos de menos tus siesadas!

    Saludossss!

¿Y tú qué opinas?