No odias con todas tus ganas…?

… a los bancos que te crujen a comisiones ???

Madre mía que harto estoy del puñetero Banco de Andalucía (y olé), ahora ya Banco Popular (Lopera y Oliver, la misma mierda es !!!).

Estoy preso por éste banco por una puñetera cláusula abusiva en mi contrato de compraventa con la inmobiliaria. Ahora veo con claridad que aquel día que protesté en el banco, debería haberlos mandado a tomar por culo y no firmar nada, aunque me hubiera costado un proceso judicial (tenía 3.000 euros de penalización si no hacía la hipoteca con ellos. Si, así son !!!), que sin duda, me habría salido rentable.

En los primeros años, tampoco es que haya tenido muchos problemas, comisiones por aquí, comisiones por allá, crujidas varias, pero de poca monta. Suficientes para mosquearse, pero bueno, en realidad, ¿qué banco no es así ?. Pero desde que bajó el euribor, ya ésto se ha convertido en un atraco a mano armada. Ya no es un tío con la media en la cabeza el que va el banco a robar, no. Es el mismo banco el que mete la mano en la caja. Y como no estés atento, no te das ni cuenta !!!

De primeras, cuando me tocaba revisión de la cuota de la hipoteca, va y me cascan el susodicho suelo. Toma ya !!! Yo esperando una bajada de 4 puntos y van y me joden la fiesta, sacándose de la manga no se qué historia, que si yo me había subrogado de la hipoteca del promotor, y esa tenía suelo, cuando ya hay sentencias que afirman que el suelo es una claúsula abusiva a derogar.

Por más que miro las escrituras de mi casa, allí no se menciona nada de suelo ni nada de eso, pero como es una subrogación, parece que me tengo que joder, hasta que pida un cambio de hipoteca, que en fin, son unas jodiendas, pero al menos te pueden valer para librarte de ésta gentuza.

Pero el remate ha llegado hoy, cuando entro el banco y veo…

EEEEEEEEEEEEHHHHHH !!!! Qué coño es esto ???

He puesto la captura de pantalla para que nadie crea que miento. 97 euros de Liquidación de cuenta, por 6 meses !!!! Si ésto no es un robo, que venga Dios y lo vea. Encima de todo, llamo a mi sucursal para que me expliquen eso y me dicen que eso debe ser así porque esté reflejado en mi contrato. Tiene cojones la cosa, 7 años de cliente y me hacen eso ahora… y viene en mi contrato… sin haber firmado nada con ellos. Además, el tío me decía que él no tenía culpa de nada y que no podía hacer nada y que iba a elevar mi queja a sus superiores, y encima ofendido el tío porque yo estaba enfadado. Qué gente más indeseable.

Así que, os aviso de las cosas que os pasan si trabajáis con éste banco, pensároslo muy bien antes de hacer nada con ellos.

Por mi parte, solo espero que mi solicitud de cambio de hipoteca a otro banco que no cobra comisiones, salga adelante lo más rápido posible, porque no quiero saber nada nunca más, ni del Banco de Andalucía ni del Banco Popular.

Sobre Sieso

De toda la vida de Dios, he sido un tío muy sieso, al que todo le sienta mal. Como pienso que no estoy solo en el mundo, comparto con la gente mis sensaciones siesales.
Añadir a favoritos el permalink.

¿Y tú qué opinas?