Gibraltar español NO, gaditano y andaluz !!!

Brutal el vídeo, hablando sobre Gibraltar, que ha subido hace poco el tío más sieso y con más arte de todo Cádiz: Karlos puest

No es el primer vídeo que subimos de este inconformista crónico, sieso al máximo con los que ostentan el poder en la república bananera en la que están convirtiendo nuestro pais, pero si pensamos que es el mejor.

Lo mejor de sus vídeos, sin ninguna duda, son los “Protesta Ya”, unos vídeos en los que Karlos no deja títere con cabeza, sobre todo a Teófila y compañía, aunque en el vídeo de hoy le ha tocado a Gibraltar, “los llanitos” y a todos los implicados en la cortina de humo que están montando desde el gobierno nacional para que no se hable tanto de BÁRCENAS.

Últimamente, Karlos se ha dedicado a subirse a una barquita y dar paseos alrededor de Cádiz cámara en mano poniendo en su sitio a todo aquel que se cruza por el camino, y ya de paso, mostrándole a los miles de gaditanos en la distancia, la Playa de la Caleta y otras perspectivas de la ciudad desde el precioso mar de Cádiz.

Os dejo que disfrutéis del vídeo, porque no tiene desperdicio.

Épico !!! Me encanta el:

“y si quiere viví como un inglé te va a come Brownie ar quinto carajo !!!!”

Sobre Sieso

De toda la vida de Dios, he sido un tío muy sieso, al que todo le sienta mal. Como pienso que no estoy solo en el mundo, comparto con la gente mis sensaciones siesales.
Añadir a favoritos el permalink.

3 Comments

  1. Eres el sieso, con mas cojones de andalusia. si el gobierno tuviera los cojones de hablar del peñon como tu otro gallo cantaria.

  2. No me estraña que un mono ataque a una señora, los animalitos tienen hambre.porque el gloton de picardo se lo come todo

  3. Bolches yarboclos a todos los llanitos.

    Gibraltar es español y ya.

¿Y tú qué opinas?