¿No odias cuando en la cuenta del bar…?

… te clavan por el servicio, por el pan o los cubiertos?

Aaaaarrghh !!! Me pongo malo. Es que de verdad, hay alguno que tiene muy poca vergüenza, en serio.

O sea, voy a tu bar, ¿y por el simple hecho de entrar ya me estás cobrando “el servicio“?. Pero como se puede tener tan poca vergüenza !!!. Ya es que le dan ganas a uno de cagarse en las castas de más de un “hostelero” (ya cualquiera es hostelero, ¿verdad?). Hostias, es que es incomprensible. ¿Para qué tienes al camarero si no es para atendernos?. ¿Además tengo que pagarle yo en concepto de servicio?.

¿Y los que ponen en la cuenta “cubiertos“? ¿Qué quieres, que coma sin cubiertos, pedazo de carajote? Pero vamos a ver, entonces se supone que la próxima vez puedo ir yo al bar con mis cubiertos y mi propia camarera, ¿no?. Total, para que me cobres tu unos cubiertos que rara vez los tenéis limpios a la primera o para poner a un camarero (o no sé si decir ex-albañil) con cara de sieso que no se entera de ná, para eso me los llevo yo de casa, que para pagarlos en la cuenta, al menos que sean de mi gusto.

¿Y lo de cobrar el pan y las aceitunas sin pedirlo?. Esto también tiene guasa. Entiendo que se cobre el pan, lo entiendo, pero a un precio normal, razonable y SIEMPRE Y CUANDO YO LO HAYA PEDIDO !!!!

O sea, no te pido pan y me lo traes, pero además, lo que me pones son tres trozos de pan de mierda con algunos picos y regañás más duros que la uña un viejo, y encima me lo cobras a precio de oro. Hombre… es que la última vez me cobraron 2 € por una mierda cestita de pan. HOMBRE,POR FAVOR !!!

bar, pan, panera

Y las aceitunas igual, leches, que no te las pido y si me las pones no las cobres, caradura. Entiendo que si las pones son una gentileza de la casa… GENTILEZA los huevos !!!. Joder, incluso en Portugal te ponen una cesta de pan de cojones acompañado de mantequilla y cualquier otro entremés antes de empezar a comer y no se cobra.

Y encima os aprovecháis de la situación, cabrones, que esto me coge a mí sin hijos ni ná, y os formo un pollo en el bar que os enteráis. Ya solo me queda desbravar por aquí !!!

Entonces resumiendo, si para estar a gusto y no sentirme robado, tengo que llevarme los cubiertos, poner yo mi propio servicio y encima tengo que estar atento para que no me traigas nada que no he pedido… coño, mejor me quedo en casa, ¿verdad?. Después os quejáis de la cantidad de bares que tienen que cerrar porque no hay negocio, pero… ¿lo cuidáis?. Menos mal que aun queda algún sitio, cada vez menos, todo sea dicho, en el que poder salir a comer disfrutando sin pensar que te están robando.

De todas formas, no nos podemos quedar de brazos cruzados, hay que rebelarse: Señores, si os traen pan sin pedirlo, decidles que mejor os traigan una baguette bien grande y QUE SE LO MET[fin]

Sobre Sieso

De toda la vida de Dios, he sido un tío muy sieso, al que todo le sienta mal. Como pienso que no estoy solo en el mundo, comparto con la gente mis sensaciones siesales.
Añadir a favoritos el permalink.

¿Y tú qué opinas?