La vida en un gol

El partido avanza, está en su recta final y no hay nadie que sea capaz de meter el gol del triunfo. En 89 minutos, ninguno de los jugadores de uno u otro equipo han sido capaces de meter un solo gol.

Justo antes de llegar al mal llamado tiempo de descuento, Talleres de Córdoba tiene un corner a favor, quizá su última oportunidad para conseguir una victoria vital, importantísima, en la cancha de un rival directo como Almirante Brown, otro de los equipos que luchan para evitar descender de la B y poner rumbo a las cloacas del fútbol argentino.

No, un histórico como Talleres no puede volver a descender, hay que ganar, como sea, ese corner tiene que significar el del gol de la victoria, el que de oxígeno al equipo y que le ayude a conseguir la permanencia en la B.

Y entonces sacan un corner muy raro. Un pase atrás, otro pase atrás, hasta que llega la pelota al lateral, que progresa de nuevo por banda izquierda y la pone a la olla, de zurda, altísima, dando tiempo a que defensa y delantero se abracen en la pelea por llegar al balón… y por ahí ganó la lucha Klusener, el delantero de Talleres que acertó a cabecear para batir a Cacace.

Gol. Gooooooool. Goooooooool. Goooooooooooooooooooooooooooooooool.

Ahí es cuando Matías Barzola, el relator del encuentro para Radio Sucesos de Córdoba e hincha confeso de Talleres, da rienda suelta a su pasión, regalando a sus oyentes una narración que nunca olvidarán. Y ustedes tampoco.

Les dejo el vídeo con la narración del gol para que lo disfruten:

Sobre Sieso

De toda la vida de Dios, he sido un tío muy sieso, al que todo le sienta mal. Como pienso que no estoy solo en el mundo, comparto con la gente mis sensaciones siesales.
Añadir a favoritos el permalink.

¿Y tú qué opinas?