El Llamador 2015 en PDF: Un archivo por día.

A petición de varios de vosotros, repetimos este año el mismo post que hicimos el año pasado, en el que dividíamos El Llamador de Canal Sur en varios archivos, uno por cada día, de forma que sea más ágil su visualización y manejo en el móvil.

La verdad es que, para seguir la Semana Santa sevillana, no hay mejor información que la proporcionada por el célebre “El Llamador“, de Canal Sur.

Para ser fieles con la tradición, lo ideal es llevar El Llamador de papel y si te lo han regalado y no has tenido que hacer la espera de la inevitable cola en la isla de la Cartuja, mejor que mejor, pero los que tenemos poco tiempo para esas cosas, recurrimos a la tecnología.

Hay muchas apps de la semana santa de Sevilla, muchas, pero la verdad, a todas les acabo poniendo pegas. Para llevar en mi móvil, siempre prefiero llevar El Llamador en pdf, el cual os podéis descargar desde la página de Canal Sur en su versión completa.

El problema es que para llevarlo en el móvil, la versión completa es muy pesada, son más de 9 megas de archivo (el año pasado eran 30 megas, han hecho un gran esfuerzo). Este año, al igual que el pasado, he optado por dividir El Llamador en varios pdfs, uno por jornada de nuestra gloriosa semana, para solo tener que abrir el día del que necesito la información. Además, he prescindido de las páginas de publicidad:

Aquí comparto con vosotros los distintos ficheros.

Domingo

Lunes

Martes

Miercoles

Jueves

Madrugá

Viernes

Sabado y Resucitado

La verdad es que no se maneja igual un archivo con 5 páginas que uno de 72, la agilidad de vuestro móvil os lo agradecerá y la tarifa de datos, ni os cuento.

Feliz semana de gloria a todos.

Sobre Sieso

De toda la vida de Dios, he sido un tío muy sieso, al que todo le sienta mal. Como pienso que no estoy solo en el mundo, comparto con la gente mis sensaciones siesales.
Añadir a favoritos el permalink.

¿Y tú qué opinas?